Project Mercury, nuevo RPG apoyado por EA

electronicartslogotgUna vez más, los directivos de Electronic Arts han decidido hacer una apuesta hacia un producto innovador y que ingresaría dentro del género de los RPG. Concretamente, la compañía se encargará de publicar Project Mercury, un juego que contará con el desarrollo de los chicos que trabajan en el estudio Big Huge Games. Todavía no se ha dado oficialmente una fecha de salida al mercado, aunque sí se sabe que se lo podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un dato no menor que debe ser tenido en cuenta es que la ambientación de Project Mercury correrá por cuenta de R.A Salvatore. Cabe destacar que este escritor, que estuvo presente en la Games Developers Conference de la ciudad estadounidense de San Francisco, supo vender en el mundo entero más de 15 millones de copias de sus creaciones. Por otra parte, el estudio de desarrollo a cargo es propiedad de 38 Studios, firma que informó haber puesto mucho esfuerzo para trabajar en este proyecto, que viene a ser el primero que sacarán a la luz en el rubro videojuegos.

Según las propias palabras del jefe y fundador de 38 Studios, se está elaborando algo enorme, con una historia creada por Salvatore que incluirá a héroes y villanos extraordinarios. Por su parte, el General Manager de EA Partners, David DeMartini, calificó al RPG como un título fresco que desbordará tanta pasión como energía.


    el 12.03.10

 

Especiales