The Last Story empieza a mostrarse

thelaststorySiempre resulta positivo para la industria que dos compañías reconocidas y de renombre trabajan juntos y en colaboración. Por eso mismo se debe remarcar la tarea que están llevando adelante tanto de Nintendo como de Mistwalker, para poder darle forma definitiva a The Last Story. Se trata de un título desarrollado por la segunda firma que ingresaría dentro del género de los Action-RPG y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.

Si bien hasta el momento no se han publicado demasiados detalles relacionados con el juego, desde la propia Mistwalker (Blue Dragon) se ha filtrado que la mayor parte de la trama tendrá lugar en Ruri Island. La misma, en la antigüedad ha sabido ser una isla que debido a la extracción de hierro supo ser muy rica. Pero, una vez que le echemos mano, la realidad será completamente opuesta ya que, debido a una extraña y misteriosa magia, comenzarán a aparecer monstruos que querrán adueñarse de la isla para cambiarla radicalmente.

Por su parte, al momento de calificar a The Last Story, su director, Sakaguchi, sostuvo que el título no sólo será muy mágico y medieval, sino que además poseerá un elemento netamente industrial. Lamentablemente, hasta el momento no se sabe cuándo arribará a Europa, mientras que el mercado japonés llegará durante la segunda mitad del corriente año.


    el 12.03.10

 

Especiales