F1 2010, en septiembre llega a las tiendas

f12010bisHay buenas noticias para todos aquellos amantes de la velocidad, y en especial para quienes son fieles seguidores de la Fórmula 1. En el transcurso de las últimas horas los muchachos de Codemasters anunciaron de manera oficial la salida de F1 2010. De acuerdo a lo comunicado por los informadores de dicha compañía, el juego, en sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, estará arribando a las tiendas durante septiembre próximo.

En tanto, en el anuncio la gente de Codemasters aprovecha para remarcar que F1 2010 es el título oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula 1 de la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Este acuerdo implica entonces que los gamers puedan disfrutar no sólo de los pilotos oficiales de la competencia, sino también de los circuitos reales y las diversas escuderías. Por otra parte, también adelantaron que el producto utiliza el mismo motor gráfico usado en DiRT por el estudio, o sea el efectivo EGO.

En lo que respecta a los principales protagonistas de la especialidad, obviamente que no faltarán el múltiple campeón mundial, el alemán Michael Schumacher y el español Fernando Alonso, quien irá a borde del monoplaza de la potente escudería italiana Ferrari. Entre las pistas, se incluirá el nuevo Circuito Internacional de Corea.


%title

    el 11.03.10

 

Especiales