Trucos para F1 2010 (Xbox 360, PS3 y PC)

El gran circo se ve mejor que nunca

Hay una frase popular que sostiene que si eres paciente y sabes esperar, todo llega. Pues bien, la misma tranquilamente se podría aplicar a todos aquellos aficionados que estaban ansiosos por disfrutar de un juego de Fórmula 1 de alta gama. Por suerte para ellos, y para los amantes del automovilismo en general, ha aparecido F1 2010, del cual se puede decir, sin exagerar, que se trata del mejor título de esta especialidad visto hasta el momento. Su arribo al mercado se dio a fines de septiembre de 2010 y la firma encargada de su desarrollo ha sido Codemasters. Este muy buen producto que combina conducción con simulación se puede disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Pruebas con recompensa

Como suele suceder en los juegos de estas características, hay muchos y variados trofeos que puedes llegar a levantar o conseguir. Por supuesto que para eso antes será imprescindible que cumplas con ciertos objetivos. Veamos. En primer lugar te diremos lo qué necesitas hacer y luego te develaremos la recompensa.

Por ejemplo, si llegas a levantar 353 kilómetros por hora (o 220mph), entonces te harás con el denominado Correcaminos (bronce).

Por su parte, si realmente eres un as al volante y llegas a obtener todos los trofeos del juego, entonces vas a hacerte con el valioso Platino.

En tanto, si llegas a conseguir el Nivel Cincuenta en modo online, entonces recibirás al Maravilloso 50 (Oro).

Por otro lado, si levantas el campeonato mundial de F1 por tercera oportunidad, entonces te harás con el Triple Título Mundial (Oro).

Mientras que si en el nivel de dificultad Experto llegas a obtener el campeonato mundial de F1, entonces obtendrás el título mundial Experto (Oro).

Asimismo, si llegas a ser el número Uno en el campeonato mundial de constructores, entonces adquirirás el denominado Construido para ganar (Plata).

En cambio, si consigues sumar puntos en todas y cada una de las carreras de una temporada, entonces te harás con el Gota a Gota (Plata).

Ahora, si llegas a ser doble campeón del mundo, entonces adquirirás, justamente, el Doble Título Mundial.

A su vez, al culminar tu primera temporada en F1 sumarás Rodaje (Plata).

Por su parte, si partiendo desde la última colocación de la grilla consigues un triunfo en la modalidad de un jugador, entonces obtendrás Contra todo pronóstico (Bronce).

En tanto, de conseguir triunfar en una competencia sin ningún tipo de ayuda activada en la modalidad un jugador, entonces sumarás Un verdadero Piloto (Bronce).

Por otro lado, si consigues subir al podio, ya sea en un Grand Prix o en una Carrera, te harás con el Podio Final (Bronce).

Mientras que si en la modalidad un jugador consigues tu primera pole position, entonces te harás, justamente, con la Pole Position (Bronce).

Asimismo, si en el trío de sesiones libres culminas en lo más alto en la tabla de tiempos, entonces habrás conseguido La Perfección Absoluta (Bronce).

En cambio, si en el transcurso de una temporada entera superas a tu compañero en cada y una de las competencias, entonces conseguirás la Victoria Aplastante (Bronce).







 

Especiales