R.U.S.E, un nuevo RTS creado por Ubisoft

ruseNo son precisamente pocos los especialistas ni gamers avanzados que critican, hace ya un buen tiempo, la falta de variantes que se vislumbra en el género de la estrategia en tiempo real. Pues bien, al parecer los muchachos de Ubisoft han tomado nota de ello y decidieron poner manos a la obra en R.U.S.E. Justamente la compañía anunció de manera oficial que el mencionado juego arribará al mercado el próximo 3 de junio y se podrá disfrutar por medio de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

De acuerdo a la poca información que se ha dado a conocer hasta el momento de R.U.S.E, podemos adelantar que quien le eche mano deberá hacerse cargo en una de las seis facciones con las que contará el título. Las mismas serán Estados Unidos, Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Francia. En tanto, en relación a las batallas y enfrentamientos, los desarrolladores comunicaron que las mismas se llevarán a cabo sobre siete mapas multijugador que podrán albergar hasta ocho usuarios.

Por otra parte, cabe informar que por estos días el producto se encuentra en su fase de beta pública. De hecho, se puede ingresar a ella por medio del servidor online Steam y descubrir tres de sus modalidades multijugador. Por último, vale aclarar que el último RTS realizado por la gente de Ubisoft ha sido Tom Clancy’s End War.





    el 11.03.10

 

Especiales