Trucos para Army Men RTS - PS2

Army Men RTS
Los trucos disponibles para este juego deben realizarse manteniendo presionado el botón R2, mientras realizamos la secuencia de botones que se indica en cada uno de los trucos, de lo contrario no podremos activar el truco.

Ganar más elementos

Para los jugadores que gustan obtener recursos extras sin realizar mucho esfuerzo, ya que son aficionados a la acción y los combates, les traemos un truco perfecto. Sólo tenemos que ingresar la secuencia de botones: Cua., Cua., Cua., Trián., Cír., X, y obtendremos una enorme cantidad de recursos y elementos disponibles en el inventario.

Elevar el potencial eléctrico

Como ya sabrás, uno de los recursos más importantes del juego es la electricidad, de manera, que cualquier acción que podamos tomar para elevar la cantidad de este recurso es muy útil para nuestros objetivos militares. Si realizas la secuencia: Trián., Cua., Cír., X, Trián., X, podrás obtener unos 2000 puntos extras de electricidad.

Mejorando aspecto visual

Cambiar la manera de representar tropas en un mapa, puede ser la diferencia para identificar e incluso, derrotar a cualquier enemigo. Si deseas cambiar la coloración de los equipos dentro del mapa y obtener un despliegue visual más personalizado, para que puedas organizar mejor tu campaña, debes presionar los botones: Cua., Trián., Cua., Cua., X, Cír.

Elementos ocultos

A lo largo de este juego, se encuentran varios elementos y bonos ocultos que debemos ir encontrando. Si presionamos: Cua., Trián., Izq., Izq., Trián., Cua., podremos acceder a estos bonos ocultos, un truco ideal si deseas obtener muchos elementos de una sola vez.

Recolectando polímeros

Otros recursos vitales para obtener resultados en el juego son sin duda alguna, los polímeros o el plástico. Existe una manera de recolectar hasta 5000 unidades de este recurso rápidamente, para ello, tienes que ejecutar la siguiente secuencia: Trián., Cír., Cua., X, Trián., Cua.

Guerra desde el aire

Entre las unidades de combate más aguerridas con las cuales podemos contar en Army Men RTS, se encuentran los paracaidistas. Si presionamos: Cír., Cua., Cír., Cua., Trián., Trián., podremos activar estas unidades de combate en nuestro juego.

Máquina de destrucción

Uno de los principales objetivos de este juego es destruir con brutalidad y de forma definitiva a nuestros enemigos. Para ello, debemos tener unidades fuertes y muy poderosas. Si realizamos la secuencia: Cua., Cua., X, Trián., X, Cua., podremos activar la máquina de destrucción conocida como súper soldado, lo que nos permitirá eliminar muchos enemigos rápidamente.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales