TNA iMPACT!: Cross the Line, las luchas llegan a las portátiles

tnaimpactcrossTodos aquellos amantes de los títulos de lucha que tengan en su poder alguna máquina portátil, esperarán con los brazos abiertos a TNA iMPACT!: Cross the Line. Finalmente en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado que su arribo a las tiendas europeas se dará en junio próximo y se lo podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo DS y Sony PSP.

De acuerdo a los datos ofrecidos por los muchachos de SouthPeak Interactive, el plantel de este juego estará compuesto por unos 25 peleadores. Entre ellos figurarán Sharkboy, AJ Atyles, Chris Sabin y Tomko, entre otros. Además las luchas tendrán lugar en distintos puntos geográficos y diversos países, tales como Canadá, Japón, México y Estados Unidos. En tanto, en esta presentación se le podrá hacer más daño a los rivales de turno acudiendo a las sillas y/o televisores que haya en el escenario, los cuales podrán ser lanzados hacia ellos.

En tanto, en el comienzo de la trama, quien le eche mano se topará con un personaje que tiempo atrás fue un gran luchador, pero que temas políticos le impidieron pelear por el cinturón. Este fortachón despertará en un nosocomio mexicano sin recordar qué le pasó y por qué está allí, pero se entera de la realización de una pelea de Wrestling en la que el vencedor tendrá la chance de regresar hacia Norteamérica. Ese es sólo el comienzo de la aventura, el resto la escribirán los propios usuarios.





    el 27.02.10

 

Especiales