Sony prepara la inclusión en el mercado de dos nuevas PS3 Slim

PS3 Slim

PS3 Slim

Aunque parezca que haya pasado poco tiempo desde la última novedad en consolas de Sony con su PS3 Slim, parece ser que la compañía japonesa pretende actualizar su máquina con dos nuevos modelos y como prueba de ello, su presentación ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Lo que parece seguro es que no habrá grandes novedades sino una simple actualización. Los nuevos modelos responden a la numeración CECH-2101A y CECH-2102B y, probablemente, tendrán un disco duro de 120 GB y 250 GB, respectivamente. Manteniendo las especificaciones y características de las actuales consolas, cuyo código es CECH-2001A .

Para más información, a través de las letras A y B podemos identificar que son el mismo modelo pero con disco duro distinto, mientras que gracias a el último número podremos saber el código de región: “0” corresponde a Japón, “1” América del Norte, “2” Australia/Nueva Zelanda, “3” Reino Unido e Irlanda y “4” para Europa, Africa, Oriente Medio y el resto.

Desde ps3news se apunta que quizás Sony ha encontrado un nuevo fabricante para algunos de sus componentes inalámbricos, y verse forzada así, a pasar con su PS3 Slim de nuevo por la FCC.

En conclusión, parece muy pronto para que Sony nos deleite con otra sorpresita, así que seguramente sea una estrategia comercial para atraer a más clientes. Aquí abajo os dejo alguna información acerca de los nuevos modelos en forma de imágenes.

Dos Nuevos Modelos

Dos Nuevos Modelos

Más info

Más info





    el 22.02.10

 

Especiales