Personajes: Eddie Riggs (Brütal Legend)

Un juego singular, diferente, con personalidad propia y mucha comedia y acción, se trata de Eddie Riggs, y en Guía Manía le dedicamos nuestra sección de personajes y de paso disfrutamos de la buena música heavy.

Bautizado en honor a Eddie the Head (mascota de Iron Maiden) y su creador, Derek Riggs, Eddie es el personaje principal del título de accion en tercera persona Brütal Legend. Su voz es la del reconocido actor Jack Black (Escuela del Rock), así que esperen desternillarse de risa con algunas frases excelentes.
eddie-riggs

El editor Ted Schafer vuelve a crear un juego con sentido del humor propio, paródico de los exponentes más importantes del Heavy Metal y con una excelente jugabilidad.

Eddie se ve transportado a un mundo mitológico llamado “La era del Metal” inspirado en las cubiertas y temas de los discos de su género musical preferido, él trabajaba como asistente de una banda metalera que es asesinada en un oscuro incidente que involucra a Ormagoden (la Bestia del Fuego Eterno).

Su viaje lo llevará por diferentes rincones del entorno mitológico luchando contra los seguidores de Doviculus, un malvado emperador y rey de los demonios que esparce el terror por toda la tierra.

Con el hacha de doble filo, Separator, y la guitarra eléctrica Clementine, Eddie tendrá que dominar toda una serie de habilidades relacionadas con la música heavy metal y derrotar a harpías, seres oscuros y otra amplia batería de criaturas demoníacas.

Eddie Riggs es un gran asistente y es capaz de armar todo tipo de escenarios en cuestión de segundos, además es un experto en música Heavy Metal y estas habilidades le serán indispensables para construir el Deuce y comandar a las tropas de Ironheade.

Tiene muy buen sentido del humor y gran lealtad, y siempre pone a sus amigos antes que sus sentimientos, aunque no deja de ser sincero consigo mismo.







 

Especiales