Desarrollador de Brutal Legend sueña con una secuela

brutallegendSi bien las diversas secuelas se han vuelto moneda corriente dentro del mundillo que tanto nos interesa, no todos los reconocidos desarrolladores han podido cumplir el deseo de contar con alguna de ellas. Un caso concreto que refleja eso es el de Tim Schafer, o sea quien ha puesto manos a la obra en productos de renombre, tales como Brutal Legend o Psychonauts. Un medio colega le ha preguntado al creativo si le gustaría realizar segundas partes de ellos, y al responder no dudó diciendo claramente que le encantaría.

Al momento de ampliar su respuesta y justificarla, Schafer contó que tanto en uno como en otro título hay una gran historia de fondo, la cual podría ser usada sin problemas para narrar, por ejemplo, una trama épica. Según su punto de vista, existen muchos recursos que pueden servir y que funcionarían sin inconvenientes en una segunda parte de Brutal Legend o Psychonauts.

Igualmente, se mostró algo más entusiasmado con el primero de los anteriormente nombrados. Admitió que para él sería sencillamente impresionante poder ver en las tiendas una secuela y que le parecería fantástico que con ese juego se pueda hacer algo algún día. Es más, hasta invitó a los amantes de Brutal Legend a que hablen mucho de él y lo promocionen ya que de esa manera es más factible que se pueda hacer un segundo capítulo. El tiempo dirá si ese deseo se le cumple.


%title

    el 09.09.09

 

Especiales