Fable III no restringirá su violencia

Publicidad

fable3Luego de su primera muestra, acontecida durante el transcurso del E3 del año pasado, muchos creyeron que Fable III debía cambiar a futuro a causa del alto nivel de violencia que reflejó. Pues bien, todos aquellos que pensaron en ello se han equivocado ya que el propio Peter Molyneux, cabeza del estudio LionHead Studios, anunció que dicho juego no reducirá ni la sangre ni la violencia. Por lo que recomendó al título como no adecuado para público infantil.

De acuerdo a lo expresado por el directivo, la violencia forma parte del combate y por eso mismo es imposible quitarla o restringirla. Además recordó que durante el desarrollo de Fable III pensaron casi exclusivamente en el público adolescente, a quienes les quieren ofrecer completa libertad; por lo tanto, dijo que no pueden delimitar ciertos aspectos del título. En tanto, contó que ahora los seguidores de Fable podrán tomar sus propias decisiones y que las armas se van a ajustar al tipo de protagonista que seleccionen.

Con relación a esto último, agregó que en esta presentación las armas de los gamers evolucionarán junto con el personaje, lo que reflejará tanto su personalidad como sus decisiones. Como ejemplo, puso el caso de aquellos usuarios que opten por ser asesinos, quienes marcharán con una espada que estará manchada con sangre. Por último, Microsft confirmó en San Francisco que este producto que combinará acción, rol y estrategia arribará a las tiendas durante la época navideña del corriente año.


%title

    el 13.02.10

 

Especiales