Trucos para Fable Heroes - Xbox 360

Como en tantas otras industrias, a veces los cambios terminan siendo una gran apuesta par alas diversas firmas. Claro que, como en todo juego de azar, la apuesta puede llegar a salir bien o mal. Más allá de lo que ocurra con Fable Heroes en cuanto a popularidad, lo cierto e indiscutible es que trae consigo una radical variante en lo que es la conocida serie. Se trata de un producto en el que no faltan los combates, la acción ni una onda más desenfadada. Cabe remarcar que su desarrollo estuvo a cargo de Lionhead Studios y que se puede disfrutar a través de Xbox 360 desde el 2 de mayo de 2012.

Trucos para Fable Heroes en Xbox 360

Marionetas para todos los gustos

Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que podemos ir revelando en Fable Heroes. Pero a pesar de ello, hay algunas que otras que no dejaremos de compartir con todos ustedes. Veamos.
Para comenzar, pondremos el acento en el asunto de las Marionetas y qué es lo que precisas hacer para conseguirlas. Por caso, por medio de Fable: The Journey, la que será desbloqueada no es otra que la de Theresa.
En tanto, en caso de llegar a derrotar a los Créditos, la que se revelará será la de Scythe.
Por su parte, si la que te importa es la de Maze, entonces tendrás que adquirirla como Garth en el hogar de las marionetas.
Justamente en ese mismo sitio también vas a poder comprar la de Lucien, adquiriéndola como Héroe.
Si llegas a vencer los Créditos The Dark, entonces la recompensa pasaría a ser Jack of Blades.
Asimismo, por medio de Fable: The Journey quien quedará al descubierto será Gabriel.
Ahora, si la que te importa es la de Ben Finn, entonces vas a tener que adquirirla en el hogar de marionetas como Reaver.

Algún que otro premio nunca viene mal

En otro orden completamente distinto, también tenemos para ofrecerte algo referido a los premios para tu avatar. En este sentido, en caso de culminar completamente el nivel Millfields, conseguirás hacerte con una playera de Héroes.
Por su parte, para la imperdible máscara Jack of Blades, será indispensable que compres el total de las habilidades para la marioneta Jack of Blades.







 

Especiales