PES 2011 vendría con ostensibles mejoras

proevol10Las noticias vinculadas al próximo juego de FIFA comenzaron a desfilar por varios de los sitios vinculados al mundillo que tanto nos gusta. Sólo algunas horas después, tal vez por casualidad, tal vez a propósito, desde Konami han salido a hablar sobre Pro Evolution Soccer 2011. Quien ha salido a hacer declaraciones sobre el próximo capítulo de la popular saga fue Shingo Seabass Takatsuka.

De acuerdo a declaraciones hechas a los colegas de Famitsu, el directivo de la firma antes mencionada, los distintos productos de Pro Evolution Soccer (Winning Eleven como se conoce en la tierra del sol naciente) hasta el día de hoy no son más que ampliaciones desde la lejana época de NES. Eso no lo dijo como critica, ya que recordó que los usuarios de PlayStation 2 se mostraron sumamente conformes con las apariciones de los distintos títulos de la saga. Pero igualmente advirtió que ahora los desarrolladores que trabajen en PES deberán cambiar de idea y elaborar títulos que estén más acordes con máquinas tan potentes como PlayStation 3 y Xbox 360.

Habrá que esperar para ver si la advertencia del creativo toma forma. Lo cierto es que en este último tiempo FIFA le ha traído inconvenientes a Konami. De hecho la propia Electronic Arts, durante 2009, se encargó de informar que por cada PES 2010 vendido, ellos habían comercializado cuatro FIFA 2010. Sin lugar a dudas que la lucha por ser el mejor simulador de fútbol seguirá abierta durantes los próximos meses.





    el 10.02.10

 

Especiales