Primal Carnage, matanza de dinosaurios

primal carnage

Los videojuegos de dinosaurios ha sido un género bastante explotado en pasadas generaciones, seguro que recordarán los Dino Crisis que tanto nos hicieron disfrutar en Playstation o el legendario Turok (que incluso cuenta con una mediocre entrega en la actual generación). Se está cociendo un título independiente con esta ambientación de lo más prometedor, se llama Primal Carnage, proyecto llevado a cabo por la desarrolladora Lukewarm media.

La premista de Primal Carnage es sencilla, una batalla a muerte entre humanos y dinosaurios. Se trata de un juego centrado especialmente en el multijugador y, según comentan los desarrolladores, cuenta con varios modos: supervicencia, duelo a muerte, captura de territorios… Lo más curioso de todo es que tanto podemos controlar a humanos como a los propios dinosaurios, ya me estoy imaginando dando mordiscos a los mandos del T-Rex. Aunque en el multijugador es donde reside la chicha del juego contará con un modo monojugador que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo.

Gráficamente luce de lo más correcto, sobre todo si tenemos en cuenta que es un título indie, modelados excelentes con un gran trabajo de texturizado y si no ved la captura que acompaña al artículo. Hace uso de un motor gráfico que, personalmente desconocía, llamado Unigine.

También llama la atención las plataformas para las que será lanzado: PC, X-Box 360 y PS3 siendo compatible tanto con Windows como con Linux, una excelente noticia para los amigos del sistema operativo del pingüino. Los interesados podrán probarlo a finales del presente año 2010.


%title

    el 07.02.10

 

Especiales