BioWare confirma desarrollo de Mass Effect 3

masseffect2Todavía faltan unos cuantos meses para el inicio del siempre esperado evento E3, pero a pesar de eso ya empiezan a circular noticias y rumores vinculados a él. Por supuesto que las principales firmas de la industria se harán presentes en la feria, aunque algunas de ellas aún no lo confirmaron. Ese no es el caso de la gente de BioWare, que en la voz de su cofundador Ray Muzyka confirmó que su empresa formará parte del próximo E3.

En una entrevista concedida a los colegas de CGV, el director ejecutivo también anunció que su equipo de desarrollo por estos días está poniendo manos a la obra en la tercera entrega de Mass Effect. Igualmente, ante la pregunta de una previsible fecha de salida para el juego, Música contestó que todavía no manejan ninguna, por lo que dejó en duda el rumor que decía que estaría saliendo a la luz a lo largo de 2011. A pesar de eso, igualmente confirmó que sus mejores hombres ya están trabajando en el tercer capítulo de la exitosa saga.

Por otro lado, también se mostró reacio al momento de conversar sobre la chance de que Mass Effect 3 sea multiplataforma. Igualmente, aprovechó la ocasión para decir que los desarrolladores de la compañía se encuentran barajando varias posibilidades para crear juegos destinados a la consola PlayStation 3. No dijo nada con relación a los juegos que sería, aunque agregó que también tienen pensados elaborar títulos para la plataforma de Microsoft, Xbox 360.





    el 30.01.10

 

Especiales