Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, tercer capítulo exclusivo para DS

combateinsectosComo suele suceder habitualmente, luego de dos presentaciones sumamente exitosas (sobre todo en el viejo continente) se prepara una tercera entrega de la franquicia conocida como Combate de Gigantes. Después de obtener resultados más que auspiciosos con Combate de Gigantes: Dinosaurios y Combate de Gigantes: Dragones, ahora se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Combate de Gigantes: Insectos Mutantes. Su aparición está programada para el próximo 18 de marzo y se podrá disfrutar en exclusiva mediante la plataforma Nintendo DS.

Desde la propia Ubisoft se informó que se trata de un producto destinado a aquellos niños que ocupan la franja de 6 a 10 años. El objetivo es que estos pequeñines no sólo puedan crear a su propia criatura, sino que además sea capaz de conseguir con ella la supervivencia. Una vez que le echen mano, se encontrarán con un juego que combinará acertadamente segmentos de exploración, personalización y, obviamente, combates. Claro que lo primero que deberá hacer el usuario es optar por el insecto con el que quiera jugar. Entre las opciones tendrán hormigas, arañas, escorpiones, mantis y hasta escorpiones, quienes contarán con sus propias habilidades especiales.

Por otra parte, no se debe pasar por alto la mejora que se le da en esta ocasión al combate. De hecho se podrá pasar por una fase al mejor estilo boxístico, la que servirá de mucha para mejorar tanto los aspectos del ataque como de la defensa. En tanto, las acciones en tiempo real llegarán a cinco, habrá seis poderes especiales y un flamante ataque denominado madriguera. Por último, su par de modalidades multijugador se llamarán Duelo y Torneo, y en ellos podrán formar parte hasta cuatro gamers.


    el 24.01.10

 

Especiales