Super Street Fighter IV llegará a precio reducido

gfjgkfjgk

Muchos fueron los que se sintieron completamete indignados tras haber pagado una cuantiosa cifra por adquirir el resurgir de la lucha en 2D (esta vez en 2.5D), Street Fighter IV. La política de Capcom de lanzar Super Street Fighter IV poco tiempo después les hizo sentirse timados, al menos eso es lo que se ha dejado ver por diversas comunidades internautas especializadas. Lo cierto es que suena absurdo comprar el juego si sólo trae unos cuantos luchadores, nuevo vestuario y cuatro escenarios (no hablo de cifras exactas), pero quizás con las nuevas declaraciones de los directivos de Capcom la gente cambie de tema.

La cuestión es que no habrá que pagar el precio habitual por esta versión extendida del título sino que saldrá a la venta por 40 euros aproximadamente. Para forjanos una buena opinión acerca de esta expansión deberíamos saber qué contenidos aporta. Super Street Fighter IV trae bajo el brazo 6 nuevos combatientes, nuevos trajes, más modos de juego online, las antiguas fases de bonus (romper coches) y la inclusión de nuevos ultra combos finales.

Personalmente diría que, para quien no tiene el juego original, esta es una oportunidad excelente para hacerse con la versión extendida del mismo y por si fuera poco a precio reducido, sin duda, uno de los juegos del año pasado. Si estamos hablando de alguien que pagó una pasta por la primera versión debería pensárselo mucho, debe ser un fan acérrimo para creer que los extras incluidos valen 40 euros. Si me viera en esa tesitura no pasaría por el aro de Capcom, compañía que últimamente no para de sacar refritos de antiguos juegos y sino que se lo digan a la más que repasada y reutilizada saga Resident Evil.


    el 23.01.10

 

Especiales