CEO de Activision define como apestosos a juegos del Hombre Araña

spiderman4La cantidad de juegos que se han hecho de Superhéroes ya a esta altura son prácticamente incontables. Algunos de ellos han tenido éxito y fueron muy bien aceptados tanto por los gamers como por los críticos especialistas, mientras que otros no corrieron la misma suerte. Uno de los últimos personajes fantásticos en recibir fuertes comentarios en su contra ha sido Spider-Man, por parte del CEO de Activision.

En una nota hecha por los colegas de Game Informer, el director ejecutivo de la compañía antes mencionada, Bobby Kotick no tuvo pelos en la lengua para definir de apestosos a los últimos juegos basados en la franquicia del Hombre Araña. Sus duras palabras han sido destinadas a las últimas dos adaptaciones que se hicieron sobre las películas, aunque también dijo que fueron muy malas otras versiones que supieron salir a la luz durante estos últimos años. En este sentido le parece sumamente lógico que las críticas hacia ellos hayan sido malas, debido a que los productos publicados eran de baja calidad.

Al momento de tratar de explicar el mal paso dado con el Superhéroe arácnido, Kotick declaró que perdieron la esencia del personaje. Puntualmente se refirió al error de haberse alejado de la acción principal y que mejor hace el Hombre Araña, que es balancearse en las redes. De hecho, hasta en forma irónica se preguntó así mismo sin las telarañas y el balanceo ¿dónde queda la fantasía de Spider-Man?


%title

    el 21.01.10

 

Especiales