Ghost Pirates of Vooju Island, uno de fantasmas y piratas

ghostpiratesAfortunadamente, para todos aquellos que se consideran amantes de las aventuras gráficas, cada vez son más los juegos que se lanzan al mercado y forman parte de este género. En el transcurso de las últimas horas, de hecho la gente de Friendware ha anunciado de manera oficial la aparición durante este año de 15 Day, Black Mirror 2, Gray Matter y Ghost Pirates of Vooju Island. Precisamente de este último hablaremos en las siguientes líneas.

Se trata de un producto para la plataforma PC que ha sido desarrollado por los chicos de Autumn Moon Entertainment. Lamentablemente, todavía no cuenta con una fecha de salida confirmada para su arribo a las tiendas. Lo que sí se sabe es que en él trabajó Bill Tiller, el mismo que supo participar en títulos tales como A Vampire Story, Indiana Jones y The Curse of Monkey Island, entre otros. En tanto, también se anunció que esta prometedora aventura gráfica llegará localizada al castellano.

Centrándonos en Ghost Pirates of Vooku Island, hay que decir que sus principales protagonistas serán fantasmas. En sí, quien le eche mano se pondrá en la piel de un trío de espectros muy peculiares que sólo podrán comunicarse con fantasmas y no con otro tipo de seres. Por supuesto que ellos contarán con alguna que otra habilidad, como ser la de atravesar muros y otras que irán apareciendo a medida que se avance en la trama. Claro que, como es habitual en este tipo de juegos, el humor pirata se hará presente en gran parte de la historia.





    el 21.01.10

 

Especiales