Sid Meier’s Pirates! los piratas dirán presente en la Wii

Aquellos amantes de los buenos títulos de la aventura gráfica y que posean una Nintendio Wii, recibirán más que bien la siguiente noticia. Finalmente, se ha anunciado de manera oficial que el esperado Sid Meier´s Pirates! arribará a la consola de sobremesa de Nintendo. Para esta oportunidad, el desarrollo no estuvo a cargo de la gente de Firaxis Games, sino que se encargaron de ello los muchachos de 2K China. En tanto, su llegada a las tiendas se estará dando durante el transcurso de la época otoñal.

Por supuesto que esta presentación girará en torno a las acciones típicas de los piratas. Por eso mismo los capitanes en esta ocasión deberán demostrar sus habilidades por los océanos del Siglo XVIII. Allí los esperarán durísimas batallas en alta mar, en los que no solamente deberán batirse a duelo de espadas con los enemigos, sino que además tendrán que hacer lo posible para intentar conquistar las mujeres de ellos.

En tanto, el propio director de desarrollo creativo y diseñador de la popular serie contó que tanto él como su equipo son fanáticos de la sobremesa de Nintendo y que consideran que es el título perfecto para esta consola. A lo que agregó que no tiene absolutamente ninguna duda de que los amantes de Wii disfrutarán de una aventura por demás divertida en la que tendrán que ponerse en la piel de un capitán pirata. Por otra parte, no hay que olvidar que esta versión tendrá un par de minijuegos exclusivos, a saber, Bombardeos y Forzar cerraduras.

En otro orden, sus creadores ya han adelantado que quien le eche mano contará con la posibilidad de personalizar nada más y nada menos que 27 embarcaciones. Por supuesto que, además, en los distintos puertos repartidos en los puntos del mapa deberán juntar su propia tripulación. La misma se convertirá en esencial al momento de cumplir misiones tales como encontrar tesoros o realizar saqueos en ciudades. Otro punto que destacan sus creativos recae en los entornos marítimos que se podrán observar, los cuales, según ellos, nunca antes se han visto en la Wii y que dejarán a más de uno gratamente sorprendido.


    el 06.05.10

 

Especiales