Trucos para Monkey Island 4: Escape from Monkey Island - PS2

Monkey Island 4: Escape from Monkey Island
Monkey Island es uno de los juegos de aventura más conocidos en el mundo de los videojuegos, y la versión Escape from Monkey Island es una de las más atractivas y completas, disponible para la consola PS2.

Monkey Island se encuentra ambientado en el Mar Caribe, tendremos que enfrentar desafíos piratas y algunos enigmas para salir ilesos. Este título, cuenta con un extraordinario nivel de gráficos y una gran cantidad de elementos y opciones que lograrán captar nuestra atención.

Trucos para Monkey Island 4: Escape from Monkey Island

Ayuda durante el combate

Los combates son enfrentamientos muchas veces mortales para nuestro personaje, es por esta razón, que contar con una ayuda extra nunca está de más. Para visualizar los movimientos durante las peleas, debemos mantener presionado el botón R2 y cada movimiento del combate será visible para nosotros.

Desbloqueable interesante

Este juego viene con una serie de desbloqueables de gran interés, ya que ofrecen aventuras y emoción por donde se les mire. Uno de los desbloqueables más entretenidos, es el mini juego Murrayball. Para tener acceso a dicho mini juego, debemos realizar unas tareas simples. El primer paso, es emprender la búsqueda del hombre sin nariz, una vez que estemos en esta misión, hay que ingresar a la tienda de prótesis y utilizar el fichamatic, ingresando la siguiente combinación: mono, calabaza, conejo. Al hacerlo, se nos recompensará con el archivo Ryan J. Bailandoconlobos, al obtener dicho archivo, debemos estar muy atentos a la pantalla porque habrá un cambio en la ficha, la observamos y paramos el juego. Luego, ingresamos a la opción del menú llamada Bonus Stuff y podremos acceder al mini juego desbloqueable.

Animación final

Uno de los extras ocultos de este juego es una secuencia que está hecha para ser una especie de epílogo de todo el juego. Para verla, tenemos que culminar exitosamente todo el juego, y esperar que los créditos se desplieguen en su totalidad, al final podremos ver el epílogo. Hay que esperar bastante, así que no es para impacientes.

Otro desbloqueable

Otro de los mini juegos desbloqueables que nos ofrece Monkey Island 4: Escape from Monkey Island, es Monkey Invasores. Para tener acceso a este desbloqueable, hay que culminar absolutamente todos los movimientos en cada uno de los niveles de Monkey Kombat. Al hacerlo, hay que pulsar R2 por cada movimiento culminado, y Monkey Invasores quedará completamente activado.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales