La BSO de Modern Warfare 2 saldrá a la venta

hanszimmerstudio_061405_1118783002

Les he comentado en diversas ocasiones que juegos de muchísimo éxito como Call of Duty Modern Warfare 2 saben que tienen muchos seguidores y lo explotan a conciencia. Primero llega el contenido descargable, este título lo recibirá en primavera pero ahora podremos adquirir también su banda sonora por separado. Hans Zimmer es el prestigioso compositor encargado de la misma y lo cierto es que le ha salido una obra redonda pero quizás ya veamos el olor putrefacto de querer explotar demasiado la licencia.

Hans Zimmer es autor de mis bandas sonoras de películas favoritas y entre su magnífico trabajo podemos encontrar: Gladiator, Misión Imposible, Pearl Harbor, Black Hawk Down, El Último Samurai, Piratas del Caribe, Batman Begins, El Código da Vinci, El Caballero Oscuro, Ángeles y Demonios y ahora Call of Duty Modern Warfare 2. Vale que piense que sea un sacacuartos, de eso no cabe duda pero hay que ser imparciales y reconocer que la banda sonora tiene mucha calidad, es potente pero ante todo muy épica. Que un compositor de esta talla haga la BSO de un videojuego también es un hecho importante a valorar.

Personalmente diría que este producto es para fans de Hans Zimmer, jugadores incondicionales de Modern Warfare 2 o a quienes les haya gustado muchísimo la banda sonora del título de Infinity Ward. No se ha comentado el precio del producto ni siquiera su fecha de lanzamiento, habrá que estar atentos para saberlo.


%title

    el 08.01.10

 

Especiales