Personajes: Cody Travers (Final Fight)

Hoy en Guia Mania hablaremos sobre uno de los hombres rudos de Capcom. No se trata de uno de los peleadores habituales de Street Fighter, sino que hablaremos de uno de los componentes del trío original del arcade de acción: Final Fight, hoy presentamos a Cody Travers.

Junto a Guy y el alcalde Mike Hagaar, Cody atraviesa las calles de Metro City derrotando a los miembros de la banda criminal Mad Gear. Su objetivo final es salvar a su novia, Jessica, y eliminar al jefe de los malhechores, Belger.
SF056~Street-Fighter-Cody-Posters

Experto en karate, Cody termina la primera aventura combatiendo mano a mano con Belger en el techo de los cuarteles generales de Mad Gear, y a partir de ese momento decide viajar por los rincones de Metro City combatiendo el crimen. Cuando regresa, es arrestado por el policía corrupto Eddie E (luego de que le adjudicarán una serie de crímenes cometidos en realidad por Poison).

Jessica y Cody terminan su relación, ella es rescatada por segunda vez por su padre Mike Hagaar y decide irse a vivir a Europa.

Durante los eventos de Street Fighter Alpha 3, saga en la que Capcom decidió introducir al joven guerrero, Cody escapa de prisión y se encuentra cara a cara con quién anteriormente fuera su amigo: Guy. Luego de un combate, y posterior discusión, parten en buenos términos. Cody decide viajar por el mundo, viviendo para pelear. Y Guy lo deja, ya que en el fondo su amigo sigue siendo una buena persona.

Su carrera en el mundo de los combates llega a un alto cuando comienza a sentir un extraño dolor en las rodillas, y allí comenzará a entrenar a su hermano Kyle. Pero durante los eventos de Final Fight: Streetwise Cody se hace adicto a una droga llamada GLOW. Su hermano será el encargado de rescatarlo, y una vez liberado de la influencia de la droga, Cody dice sentirse mucho mejor de su antigua lesión. Desde entonces, seguimos esperando novedades del guerrero rubio y violento de Final Fight.







 

Especiales