Se acerca la beta abierta de Killzone 3

Excelentes noticias para los aficionados al géneros de los first person shooters en consola y posean una Playstation 3 de Sony. Como todos ustedes sabrán, la nueva entrega de una de las sagas exclusivas más importantes de la consola se está aproximando. Sí, caballeros, les hablo de Killzone 3, el nuevo trabajo del estudio de desarrollo Guerrilla. El motivo de la enhorabuena es muy sencillo, tras la beta cerrada que Sony organizó hace cierto tiempo se acaba de anunciar una nueva edición de pruebas aunque esta será abierta a todos los jugadores que lo deseen. Presten atención a las actualizaciones de Playstation Store porque llegará el próximo 3 de febrero.

La beta multijugador de Killzone 3 quedará abierta desde el 3 al 15 de febrero, unos 12 días para exprimir a tope y forjarnos unas impresiones sobre lo que ofrece la tercera entrega de la saga. Es cierto que la variedad no es extrema, lógico por otra parte tratándose de una simple beta, pero nos vendrá genial para un primer vistazo. A continuación les hablamos de su contenido. Podremos disfrutar del nivel multijugador llamado MP05 Frozen Dam en cuatro modos distintos. En Guerrilla Warfare se enfrentarán 16 jugadores divididos en dos bandos, vamos, el clásico duelo a muerte por equipos. En Warzone participarán 24 usuarios en una mini campaña multijugador con 5 misiones (ya vista en la segunda parte). Si elegimos Operations tendremos 16 jugadores que participan en una misión más peliculera, como si de una misión del modo campaña se tratase. Por último, en Botzone podremos enfrentarnos con hasta 15 bots de forma offline para practicar y no ser completamente arrollados en la red.

Si bien el modo multijugador de Killzone 2 no me acabó de encandilar, el de esta tercera entrega promete mejorar. ¿Qué mejor prueba de ello que habiliten una beta abierta? Normalmente los estudios que lanzan un producto malo evitan que los usuarios lo prueben con antelación, este no es el caso y eso me da un poco de confianza extra en Guerrilla y Sony. Queridos lectores, nos vemos en la beta abierta de Killzone 3, seguramente publiquemos una noticia al respecto con las impresiones del multijugador, ¡faltaría más!


    el 24.01.11

 

Especiales