Diseñador de Square Enix confirma que trabaja en nuevo proyecto

kingdomheartsbirthDesde aquí no nos cansamos de decir que siempre hay que estar detrás de las pisadas de los artistas más importantes del mundillo que tanto nos gusta. Es que esta gente nunca deja de ejercitar sus neuronas y en sus mentes no paran de elaborar proyectos a futuro. Justamente uno de los cuales reconoció encontrarse ideando un nuevo videojuego es Tetsuya Nomura, un diseñador reconocido dentro de la firma Square Enix.

Esta noticia se desprende de una entrevista que el propio creativo les concedió a los colegas de Famitsu. En la nota, Nomura no dice demasiado. Más bien dice poco y nada. Lo único que se anima a adelantar es que ya está poniendo manos a la obra en un producto que todavía no ha sido anunciado pero que pertenece a una reconocida franquicia. Además, por lo que cuenta el creativo, ya se puede deducir que el proyecto ya está en desarrollo y que por estos días se estarían grabando sus voces.

En la misma entrevista, Nomura aprovecha la ocasión para recordar que también le ocupan varias horas de su vida los proyectos de la tercera entrega de Parasite Eve, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y las versiones que restan de Final Fantasy XIII. En todos ellos está cumpliendo la labor que mejor le sale y por la cual se lo conoce mundialmente, la de diseñador de personajes.





    el 23.12.09

 

Especiales