Trucos para Shadow Complex (PC / Xbox 360)

Esta interesante entrega nos sumerge en un mundo repleto de acción, en el que manejaremos a nuestro personaje a traves de muy variados escenarios peleando contra militares futuristas. La misión de Shadow Complex es sumamente sencilla, y es básicamente rescatar a tu pareja que fue secuestrada, de todos modos a medida que nos vamos introduciendo en este juego, encontraremos muchísimos de acertijos, secretos, y más que nada cientos y cientos de militares que querrán acabar con el intruso. Tendremos para manejar un arsenal de armas bastante llamativo, ya que todas están envueltas en un ambiente futurista, algunas serán para superar obstáculos, otras para acabar con legiones enteras de enemigos además claro de las clásicas armas de disparo rápido y lento.

A fondo con los trucos de Shadow Complex para PC y Xbox 360

Desbloquear el Casco de Fusión:
Este Casco de fusión es un instrumento sumamente útil y eficiente, ya que con el, podrás ser invulnerable a las explosiones y a los disparos si es que te quedas quieto o te mueves lentamente, como ya es costumbre, aquí en Guiamania te daremos todas las herramientas que pueden servirte, para liberarlo deberás de conseguir las 12 llaves que veras a lo largo del escenario, cada una ira abriendo una puerta de una de las habitaciones mas profundas del juego, una ves que habrás las doce, podrás tomarlo.

Conseguir imágenes de tus enemigos:
Existen dos imágenes de enemigos de las que puedes apoderarte, la primera la conseguirás en cuanto acabes con la primera tarántula que te encuentres, y la segunda la tendrás cuando hayas completado todo el traje.

Ver todos los escenarios y sus objetos secretos:
Básicamente deberás de tener a tu personaje en un nivel superior al 20, una vez hecho esto, podrás ver todas las zonas del mapa que aun no fueron exploradas, y en todos los lugares en los que se encuentran objetos secretos, aparecerá un signo de interrogación.

Tener ilimitadas municiones de espuma:
Para poder tener esta infinidad de munición, deberás de llevar el nivel de tu personaje hasta el 30.

Conseguir explosivos ilimitados:
Este truco es muy parecido al anterior, para poder hacerte de una cantidad infinita de granadas, deberás de llevar a tu personaje al nivel 40.

Poseer proyectiles ilimitados:
Y como ultima munición infinita, deberás de darle a tu personaje el nivel 50.

Conseguir todas las armas doradas:
Para poder acceder a estar armas, las cuales sólo se diferencian por su color, deberás encontrar los 12 lingotes que se encuentran perdidos a lo largo de la aventura. Una vez que los tengas, verás como se habilita una habitación especial, en la cual encontrarás todas las armas en sus versiones doradas, sin excepción de ninguna.







 

Especiales