Go Go Hamsters, los muñecos también en videojuegos

gogohamsterNi bien hicieron su aparición en las diversas jugueterías del mundo entero causaron revuelo. Todo niño que los veía quedaba como hipnotizado y no quería otra cosa más que sus padres se los compraran. Por supuesto que semejante éxito comercial ha sido tenido en cuenta y anotado por los distintos directivos que se mueven por el universo de los videojuegos. Y, como no podía ser de otra manera, los muñecos arribarán a la industria que tanto nos gusta. Hablamos de los famosos Go Go Hamsters.

Ni lerdos ni perezosos, tanto los desarrolladores de la firma Activision, como los gerentes de Nintendo, han llegado a un acuerdo para traer a los mencionados juguetes infantiles al mundillo de los videojuegos. Claro, tras la buena experiencia que les dejó Bakugan Battle Brawlers no dudan en ir por más. De acuerdo a lo que se ha informado hasta el momento, el arribo de las pequeñas mascotas al campo virtual se estaría dando en la primavera europea de 2010 y se podrán disfrutar en Nintendo DS.

Desde la propia Activision Pulishing han salido a hablar acerca de este emprendimiento. Uno de los voceros, David Oxford, comentó que se encuentran completamente seguros del éxito que traerá aparejado Go Go Hamster, a lo que agregó que será uno de los juegos más pedidos por los niños el año próximo. Cabe resaltar que los denominados Go Go Hamsters cuentan con un par de nominaciones nada menores. Por un lado, como mejor juguete del año para niñas; por el otro, como juguete más innovador de 2009.


    el 18.12.09

 

Especiales