Trucos para Bakugan - DS

Claves de trucos que nunca nos faltan

Es habitual que en esta visitada sección hablemos acerca de claves y/o contraseñas. Pues bien, en este caso no haremos la excepción y comenzaremos con algo de eso. Debes iniciar alguna flamante partida citando lo que a continuación revelamos. La recompensa, por supuesto, también se las diremos.

– Para que se desbloquee Bronce Warius, lo ideal sería acudir a: 449824934071.

– En tanto, si pretendes sumar de buenas a primeras Mil BP, lo correcto para ese caso sería ingresar 180978772269.

– Si la suma anterior te parece poca y prefieres conseguir Cinco Mil BP, entonces te invitamos a que acudas a 332044292925.

– Si eres algo más ambicioso y apuntas a hacerte con Diez Mil BP, sí o sí vas a tener que darle entrada a 423482942968.

Evolucionados

Por su parte, si le han echado mano al juego, bien deben saber entonces que existe la chance concreta de obtener Bakugans evolucionados. Claro, luego de llegar a completar la modalidad historia deberías probar haciendo lo siguiente.

– Por ejemplo, para Storm Skyress será esencial que puedas derrotar a Shun en Battle Royal.

– Ahora bien, si cuentas con la capacidad suficiente como para derrotar a Marucho en Battle Royal, entonces vas a estar sacando a la luz a Preyas II.

– En cambio, si lo que quieres es develar a Omega Leonidus, lo correcto pasaría a ser que lo obtengas antes de la Batalla Final. Asimismo, en la competencia de Haos tienes que eliminar a Marduk e inmediatamente después surgirá una historia en la que Leonidas va a evolucionar.

– Otra de las chances la compone Hammer Gorem, que quedará a disposición cuando derrotes a Juliet en Battle Royal.

– En caso de contar con la capacidad de eliminar a Masquerade en Battle Royal, estarás logrando que se revele Dual Hydranoid.

– Tampoco estaría mal que saques a la luz a Delta Dragonoid II. Para que eso efectivamente así sea deberías derrotar a Dan en Battle Royal.

– Una vez que logres derrotar a Runa en Battle Royal vas a conseguir que se devele Blade Tigrerra.

– Además, hasta podrías probar con el desbloqueo de Battle Axe Bakugan. Claro, para conseguirlo sí o sí tendrás que eliminar a Marduk y sin perder las cartas.







 

Especiales