Los Cazadores de Mitos en Modern Warfare 2

2009_04_19_mythbusters

Llega el momento divertido y humorístico del día a Guiamanía, de vez en cuando siempre viene bien dejar la tensión de las noticias y prestar atención a algún vídeo curioso. Esta vez se trata de un montaje creado por el grupo “defendthehouse” que emula al programa Los Cazadores de Mitos pero dentro del juego Call of Duty Modern Warfare 2. Se trata de un programa de televisión bastante famoso pero quien no lo haya visto nunca que no tema, se lo explico a continuación.

Los Cazadores de Mitos más conocidos como Mythbusters es un programa de televisión en el que unos cuantos freaks se dedican a poner a prueba mediante alocados experimentos mitos conocidos para demostrar o desmentir su veracidad. Entre los mitos que han puesto a prueba se encuentran: que un avión pueda lanzar por los aires a un coche con la fuerza de sus reactores o que explote una gasolinera porque alguien esté hablando por su teléfono móvil. Lo divertido son los alocados experimentos que diseñan para poner a prueba los mitos, un programa muy interesante.

El vídeo presenta situaciones de Modern Warfare 2 puestas a prueba como: ¿es posible sobrevivir al saltar desde una altura importante si caes en unos colchones? ¿Se puede destruir el avión que reparte los kits de supervivencia? ¿Hay alguna manera de sobrevivir a una explosión nuclear? Un vídeo que merece cinco minutos de nuestra atención para echar unas risas y, quien sabe, podríais probar vosotros mismos los mitos sin salir heridos, ventajas de los videojuegos.





    el 17.12.09

 

Especiales