Anunciado Star Wars El Poder de la Fuerza 2

force-unleashed-2

Madre mía como estamos con los nuevos anuncios de juegos para tiempos venideros, tenemos por un lado a Prince of Persia The Forgotten Sands, Batman Arkham Asylum 2 y ahora no llega otra secuela que algunos recibirán con agrado mientras que otros lo harán con una simple mueca de indiferencia. Se trata de Star Wars The Force Unleashed 2 o El Poder de la Fuerza (como se le conoce en castellano). Vuelve el juego de Lucas Arts, otra entrega más que se apilará en la gigantesca montaña de títulos basados en la saga creada por George Lucas.

Personalmente diría que el problema que sufrío el primero fue el tremendo hype que se creo a su alrededor. Una vez se jugaba resultaba repetitivo, gráficamente era mediocre y, aunque la historia era interesante, el juego dejaba un mal sabor de boca tremendo porque uno se esperaba un juegazo que no llegó. No sabemos, porque aún es pronto para decir nada, si Star Wars El Poder de la Fuerza 2 vendrá a redimir los pecados de su antecesor y será lo que el primero prometió ser, que lo dudo, pero merece una oportunidad sin lugar a dudas.

El trailer que se presentó y que aparece bajo estas líneas se trata de una cinemática que no representa al juego en tiempo real pero veremos como se mantiene en la línea del uso (o más bien abuso) de los poderes de la Fuerza y la explotación de los aspectos más espectaculares de la misma, además el protagonista del anterior, Starkiller, repite aparición. Supongo que aún falta cierto tiempo para que podamos verlo o probarlo pero lo que sí se sabe es que aparecerá en 2010 para todas las plataformas: portátiles, sobremesas, PC, Mac y móviles. Vamos que lo van a explotar a base de bien.





    el 15.12.09

 

Especiales