Yakuza 3, confirmado por Sony y Sega

yacuza3tgLos rumores acerca de su salida se habían multiplicado y no pararon de correr de un lado a otro en los diversos sitios dedicados al sector de videojuegos. Finalmente, y por suerte, en el transcurso de las últimas horas tanto los directivos de Sega como los de Sony confirmaron que el prometedor Yakuza 3 arribará a Occidente. O sea, tanto a territorio europeo, como así también al mercado norteamericano.

El anuncio se dio en los blogs oficiales de Sony, tanto en el que tiene su base en el viejo continente, como así también en el que funciona en Estados Unidos. De hecho allí figura la fecha en la que estaría saliendo a la venta Yakuza 3. Y de acuerdo a lo informado, la misma se daría durante el desarrollo de marzo de 2010. Lamentablemente, no se especifica en qué día de ese mes aparecerá. Por otra parte, Gary Knight, director de Marketing de Sega en Europa, ha dicho que están encantados de poder cumplir los deseos de miles de fans europeos que están ávidos por echarle mano a este último capítulo de la saga.

En otro orden de cosas, los directivos y creativos no quisieron adelantar demasiados detalles del juego. Sólo dijeron que conservará el sistema observado en la segunda parte y que vendrá con voces japonesas y subtítulos en inglés. Al día de hoy, todavía desde Sega no informaron si en un futuro cercano a su aparición se haga una versión traducido a nuestro idioma.





    el 10.12.09

 

Especiales