Trucos para Yakuza 3 - PS3

Kiryu vuelve al mundo de la mafia. Desde tiempo anterior a su salida, Yakuza 3 ya daba que hablar en los diversos sitios referidos al mundillo de los videojuegos. Cosa más que comprensible, sobre todo teniendo en cuenta las muy buenas presentaciones que lo antecedieron. Para este tercer capítulo, han trabajado en el desarrollo los muchachos de Sega, quienes también se hicieron cargo de su distribución. Este producto, que combina eficazmente elementos de aventura y acción con otros típicos de los Beat ´em up, se puede disfrutar en exclusiva en la plataforma PlayStation 3. En esta presentación, la esencia de Yakuza se mantiene. Quien le eche mano deberá combatir cuerpo a cuerpo con diversos enemigos y en tiempo real. Estas peleas servirán sobre todo para ir aumentando diversas habilidades y propiedades, tales como la defensa y el ataque entre otras cosas. Pero no todo se basa en enfrentamientos ya que también hay segmentos en los que el personaje puede distenderse y divertirse, o bien jugando al billar, como así también a los dados, cartas y hasta videojuegos.

Guía de trucos para Yakuza 3, de la consola PS3

Sumando bonificaciones
Por supuesto que en este título existen extras que cualquier usuario puede llegar a develar. A continuación te comentamos qué precisarás para lograrlo. Por ejemplo si culminas el producto, en el nivel de dificultad fácil, vas a obtener una bonificación de un millón de yenes. Mientras que si lo completas en el nivel normal, esa bonificación aumentará y llegará a los dos millones de yenes. Asimismo, para alcanzar los tres millones, entonces será necesario completar el título en el nivel difícil.

Por otro lado, también podrás disfrutar de un flamante juego denominado Premium. Para esto sólo deberás culminar el título en cualquier nivel de dificultad. Mientras que para develar la dificultad llamada Ex Hard deberás ponerle fin al juego en el complicado y exigente nivel difícil. Para disfrutar de la aventura Premium en tanto, también será necesario que culmines el juego en cualquiera de los niveles de dificultad. Por su parte, para abordar la competición final, tendrás que hacer exactamente lo mismo que lo recientemente contado.

En cambio, si puedes lograr finalizar el título en el nivel de dificultad Extremo, vas a revelar el nunchacku dragón. Por último, para acceder a una reminiscencia que te relacionará directamente con Kaisou, también deberás culminar el producto en cualquiera de los niveles.

http://www.youtube.com/watch?v=a7YGHfXMx8I







 

Especiales