Modern Warfare 2, el mejor del año para Time

callofdutymodwar2Ya nos encontramos dando los últimos pasos de este 2009 y a esta altura es normal que los medios especializados en el sector que nos convoca den a conocer cuáles han sido los mejores títulos del presente año. Dentro de este grupo se encuentran los colegas de la conocida revista Time, quienes en su último número publicaron el famoso Top Ten. Veamos cuáles son los nombres que lo componen.

De acuerdo a los redactores de esta magazine de información general, el producto mejor logrado, y por ende el que encabeza el listado, ha sido Call of Duty: Modern Warfare 2. En tanto, la segunda ubicación la ocupa un súper héroe que parece rendir siempre, Batman: Arkham Asylum. Por su parte, el último lugar del podio es para un título que ingresa en el género musical, DJ Hero.

Detrás de los tres primeros puestos figura, cuarto, Borderlands, consiguiendo así una colocación de privilegio. Por supuesto que el fontanero también está presente en esta decena de selectos y figura en el quinto escalón con New Super Mario Bros. Wii. Quienes completaron este Top Ten de Time han sido Geo-Defense Swarm, sexto; Scribblenauts, séptimo; Halo: ODST, octavo; Assassin’s Creed II, noveno; y Uncharted 2, décimo.





    el 10.12.09

 

Especiales