Electronic Arts apunta a ganar terreno en el campo de los FPS

medalofhonorLos cambios suelen estar presentes en la industria que a diario nos reúne. Claro que algunos de ellos llaman más la atención que otros. Precisamente, dentro de las variantes más resonantes, no podemos pasar por alto la de Medal of Honor. La saga ha dado un viraje y ahora se basa en una guerra moderna, más precisamente la de Afganistán. Por supuesto que detrás de semejante decisión hay algo que la ha impulsado, y de eso se encargó de hablar el propio CEO de Electronic Arts, John Riccitiello.

De acuerdo a las declaraciones del mencionado directivo, los creativos de la compañía apuntan a volver a convertirse en los líderes del poblado y reñido género de los FPS. Para ello aclara que trabajarán no sólo con alta calidad, sino también con innovación. En tanto, también le dedica unas líneas a uno de sus principales comentando que en la actualidad, la saga líder en este campo es sin dudas Call of Duty.

Claro que no deja pasar la posibilidad para marcar algunas diferencias, a su criterio notables, entre su franquicia bélica y la de Activision. Respecto de ello remarca que su firma cuenta con un modo multijugador que posee más potencia. Pero no se queda ahí y marca otra distinción, la de la jugabilidad, a la cual considera mejor en Medal of Honor. Por último, agrega que otra innovación que lo destaca por sobre la competencia es la innovación en los terrenos y vehículos destructibles.


    el 04.12.09

 

Especiales