Ex miembro de Blizzard tiene entre manos un juego de zombies

undeadlabslogoComo solemos decir y sostener siempre desde aquí, vale la pena estar siempre atentos a lo andan haciendo en la actualidad empresas o creativos de renombre. Por eso mismo, no hay que perderle pisada a Jeff Strain, alguien talentoso que ya supo hacer de las suyas en empresas tales como NCSoft y Blizzard por ejemplo. Pues bien, este muchacho ahora está a cargo de su propio estudio, Undead Labs, desde donde, adelantó, está trabajando en un MMO de zombies.

Es el primer proyecto que Strain encara de manera original, luego de colaborar en productos tales como Guild Wars, Warcraft y Diablo entre otros. De acuerdo a sus propias palabras, el juego que tendrá como protagonistas centrales a los zombies saldrá en formato para consolas. Además, como desarrollador de videojuegos, dijo que se muestra más que entusiasmado con esta posibilidad. Respecto de la jugabilidad del flamante título, que por lo pronto no tiene ni siquiera fecha de salida al mercado, declaró que la cooperación entre los usuarios será vital al momento de intentar sobrevivir.

Según sus propias palabras, él junto con su equipo de trabajo, apuntarán a elaborar un producto para consolas, en el que no faltarán la acción, la sencillez de la interfaz ni, como quedó dicho, la cooperación. Esta información es la que ha subido el propio creativo a la web oficial del estudio que encabeza.


%title

    el 26.11.09

 

Especiales