Dark Void tendrá su película

darkvoidDesde la mismísima Hollywood apuntan cada vez con más frecuencia a las adaptaciones de diversos videojuegos para que estos arriben a la pantalla grande. Semana a semana se dan a conocer noticias sobre títulos que pasarán del ocio interactivo a la rama del séptimo arte. Una de las últimas películas que fue confirmada ha sido Dark Void, la cual ya se anunció por parte de la desarrolladora Capcom.

Cabe recordar que hasta algunos días, esta novedad circulaba como un fuerte rumor pero no había sido confirmada. Pero desde la compañía antes nombrada informaron que ya no se trata de un simple proyecto, sino de una realidad que en poco tiempo se empezará a construir. En el comunicado de Capcom se adelanta que la adaptación cinematográfica ya ha comenzado y se la podría definir como una franquicia de acción y ciencia ficción. En tanto, lo que no se confirma allí es quién será el actor principal, aunque se nombra al popular Brad Pitt.

El film estará a cargo, justamente, de la productora fundada por el propio actor de El curioso caso de Benjamín Button, Plan B. Además, en colaboración con esta última, trabajará la gente de Reliance Big Entertainment. Por otra parte, y respecto de la trama, han dicho que Will será el protagonista central, quien en Void deberá luchar con los alienígenas que allí vivan debido a que estos planearán conquistar a todas las civilizaciones. Claro que para ello será vital que Will utilice el denominado Jetpack, con el cual buscará mantener la calma en el mundo civilizado.


%title

    el 24.11.09

 

Especiales