Modern Warfare 2 y X-Box Live baten récords

ModernWarfare2

Call of Duty Modern Warfare, el bombazo de Infinity Ward sigue dando que hablar después de su lanzamiento y parece ser que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. Ya no me refiero a las estratosféricas cifras de ventas, ni tampoco a los casi 400 millones de dólares que lleva recaudados ni siquiera a las polémicas (casi escandalosas) misiones en las que matamos a civiles inocentes. Estoy hablando del éxito de su modo online, cualquiera diría que los usuarios se han enfadado por la ausencia de servidores dedicados en PC ya que se ha convertido ipso facto en uno de los títulos más jugados de la red.

Los récords se siguen batiendo y esta vez Call of Duty Modern Warfare 2 ha ayudado al juego online en X-Box 360 a batir el suyo propio. Así lo comunicó el director del servicio online X-Box Live, Larry Hryb, el pasado miércoles se superó el número de usuarios conectados simultáneamente alcanzando la cifra de 2 millones de jugones. En total, hay 20 millones de jugadores registrados, es decir, que el 10% de los registrados se conectó para jugar al mismo tiempo. Por supuesto, esta cifra se atribuye al nuevo juego distribuido por Activision Blizzard que ha arrasado en ventas.

A estas alturas estoy seguro de que, semana tras semana, veremos en la lista de juegos más jugados online en Playstation 3 y X-Box 360 a este Modern Warfare 2. También os aseguro que será el juego más vendido del año y atención porque le queda mucho que decir, ahora viene la campaña de navidad y a más de uno le caerá una copia como regalo. Desgraciadamente también es de recibo que aparezca contenido descargable de pago en forma de pack de mapas cada dos por tres.





    el 15.11.09

 

Especiales