Halo Waypoint en Xbox Live

Waypoint_0
Esto va dedicado sobre todo a los fans de Halo que todavía no sepan de que estamos hablando. Si eres fan de la saga no te puedes perder Halo Waypoint… ¿Por qué? Pues porque se trata de un espacio de contenidos relacionado con la conocida saga de Xbox. En esta ocasión nos encontramos tras realizar la debida descarga (Aproximadamente 150 MB) en Xbox Live, con un portal que se ejecuta como si de un juego se tratase. Se trata pues, de eso mismo, un portal de encuentro donde tiene cabida todo lo relacionado con la franquicia de Microsoft. Este punto de encuentro ha sido desarrollado por la compañía 343 Industries, en colaboración con Certain Affinity. Este portal se lanzó la semana pasada en el sistema de descarga de la consola de Microsoft y espera recibir cada vez más material.

De momento ya se pueden ver varios videos que los fanáticos de la saga disfrutarán sin duda. El primer capítulo de la primera Temporada de Red VS Blue, o consejos ofrecidos por la compañía Prima, la cual es experta en sacar guias de estrategia. Merece la pena por tanto echar un vistazo a cada uno de los rincones de este portal interactivo. Pero por supuesto no todo serán videos. También podremos conocer las últimas noticias relacionadas con la saga, así como ver imágenes de todos sus juegos. También tendremos posibilidad de tener registrados los puntos de logro de los juegos de la saga en Xbox 360. Esto comprende los títulos Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Wars.
En la nota de prensa que Microsoft dio a los medios también explicaba como se podrán ver durante los próximos días los capítulos anime basados en la franquicia, bajo el título Halo Legends los cuales saldrán en DVD el próximo año 2010. Este adelanto será posible gracias a este portal, donde cada dos semanas se estrenará un capítulo nuevo. En la semana intermedia se estrenará un making off de dicho capítulo, donde podremos conocer el proceso de producción de cada episodio.

Merece la pena echarle un vistazo a esta nueva iniciativa para la saga de Microsoft. De momento y hasta el 26 de Noviembre podrán probarla tanto los usuarios Silver de Xbox Live como los miembros Gold, pero a partir del 26 de noviembre se restringirá el acceso a los usuarios Silver, siendo los que pagan suscripción los únicos que podrán disfrutar de Halo Waypoint.


%title

    el 14.11.09

 

Especiales