En USA caerían las ventas según visión de analista

borderlandsAl parecer, el siempre nombrado Michael Pachter no es el único analista que se anima a dar pronósticos adelantados. En esa misma sintonía también está uno de sus colegas, como es el caso de Doug Creutz. A falta de un par de días todavía para que salgan a la luz los números oficiales de las ventas llevadas a cabo en terreno estadounidense durante octubre pasado, este especialista augura un descenso e las mismas.

Más concretamente, este trabajador de la firma Cowen Group, ha expresado que, según sus cálculos, la baja en la comercialización norteamericana respecto de octubre de 2008 será de un 9% aproximadamente. En tanto, recuerda que si bien el año último Fable II y Fallout 3 lograron destacarse por sobre el resto, cree que en esta ocasión quien tomará ese puesto es Uncharted 2. Otro título que para este analista andará muy bien es Borderlands, ya que cree que, contando octubre pasado, sus ventas alcanzarán el medio millón de copias comercializadas.

Por otra parte, y basándose en lo que ocurrirá en el plano de lasplataformas, Creutz considera que también habrá un descenso. En el campo de las consolas, prevé que la baja rondará el 8%; mientras que para PC cree que ese número será superior y se ubicará en 27%.


%title

    el 09.11.09

 

Especiales