Little Big Planet en PSP el 19 de noviembre

lbp psp

Uno de los juegos exclusivos que más tirón y éxito han tenido en Playstation 3 ha sido Little Big Planet. Llegó cuando la consola de sobremesa de Sony estaba en un momento un poco crítico, cuando PS3 no contaba con demasiadas exclusividades de peso y este título le ha ayudado a conseguir muchísimos adeptos. Ante esta especie de segunda juventud de PSP se anunció una nueva entrega del juego protagonizada por los entrañables Sackboys y está apunto de llegar.

A partir del 19 de noviembre podemos dejar volar nuestra imaginación creando niveles plataformeros contando con infinitas posibilidades. El juego ya ha demostrado en la hermana mayor de PSP que puede dar mucho de sí gracias a las ocurrencias de los usuarios. He podido comprobar personalmente como en un juego que te dan herramientas para crear niveles de plataformas se han conseguido crear niveles de carreras, lucha, minijuegos de naves y muchísimas maravillas más. Un juego simple pero que puede dar mucho de sí y que sin duda aportará un gran aliciente a PSP.

Como ahora está en el mercado PSP Go que no utiliza el formato UMD para los juegos se podrá adquirir Little Big Planet Portable tanto en tiendas en formato físico como a través de la Playstation Store a un pecio de 39,99 euros. El problema es que la versión digital costará lo mismo que la física y todos conocen ya mi opinión al respecto, un producto con un coste mucho menor y menos prestaciones (caja y manual) se vende al mismo precio que otro que sí cuenta con estos alicientes.


%title

    el 06.11.09

 

Especiales