Microsoft premia la fidelidad de los usuarios

xbox-live-recompensas

Durante unos meses se estaba hablando de la posibilidad de que Microsoft premiara de alguna manera a sus usuarios más fieles pero la compañía de Redmond no soltaba prenda. No la soltaba hasta ahora, recientemente se ha hecho el anuncio de que Microsoft va a recompensar a los jugadores más fieles aunque no esperen ningún tipo de premio increíble como juegos gratis o Microsoft Points a mansalva, más bien será algo moderado, escaso hasta pobre diría yo, pero menos es nada.

Vayamos a los detalles, si somos un usuario Gold, es decir, tenemos una conexión de pago a X-Box Live para jugar online y acceder a sus contenidos cada vez que renovemos por un mes nuestra cuenta recibiremos hasta 60 puntos, 10 por cada renovación. En cambio, si renovamos por un año, cosa que hace la mayoría de gente, tendremos 200 puntos. También hay otros motivos para ganar puntos como adquirir nuestro primer contenido de pago en X-Box Live (100 puntos) o contestar en encuestas (100 puntos por cada una).

Digamos que no está mal ya que poco a poco se podría adquirir algún tipo de contenido descargable de pago interesante, no obstante, se me antojan cifras escasas que, comparadas con la pasta que debe ganar Microsoft con las sucripciones da que pensar. Creo que si aumentaran un poco la cifra no llegarían a perder dinero, es más, ganarían suscriptores. Eso sí, como he dicho anteriormente, menos es nada.


%title

    el 04.11.09

 

Especiales