Modern Warfare 2 ya ha sido crackeado

modern-warfare-2

Volvemos hoy con noticias nuevas acerca de Modern Warfare 2 y no es por ser pesados pero es que todos los días hay algo de lo que hablar. Esta vez las noticias no son buenas y es que la piratería parece que está ganando la batalla de nuevo. Todos sabemos que cada vez que sale un juego rápidamente, a veces incluso antes, aparece en internet su versión pirata (sólo para plataformas pirateables, claro está). El asunto es que el juego tenía previsto su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre y ya podemos encontrar la imagen del DVD en diversos sitios de Internet en su versión para X-Box 360.

Las compañías suelen ser muy cuidadosas al respecto y Activision lok estaba siendo enormemente con este juego. La prensa aún no ha recibido copias del juego para ser analizadas porque temen que se filtre. No obstante, siempre está el gracioso en la cadena de duplicación del juego o el encargado de una tienda alejada de la mano de Dios que se lleva un disco a su casa y lo ripea sin miramiento alguno. A pesar de que ya ronda una copia pirata del juego Modern Warfare 2 está batiendo todos los récords de reservas anticipadas, vamos que no me extrañaría nada que se agotara en algunas tiendas nada más salir.

Recordemos que el principal atractivo de estos FPS tan masivos es su modo multijugador y Microsoft ya ha avisado, en recientes declaraciones, que el que se conecte a X-Box Live con una copia pirata será baneado de por vida de su plataforma online. Personalmente diría que sí, que el modo single player es bueno, pero hay que tener en cuenta que durará unas 6 horas y a mí el online de Modern Warfare me ha durado meses, la verdadera esencia y encanto del juego.





    el 04.11.09

 

Especiales