PES 2010 tendrá contenido de descarga gratis

pes2010

Vengo a comentar algunas cosillas que se han anunciado recientemente sobre uno de los dos juegos de fútbol por excelencia, Pro Evolution Soccer 2010, la apuesta de Konami por el género. Tranquilos, esta vez no vengo para criticarlo a diestro y siniestro, trataré de controlarme un poco. En realidad venía a decir algo bueno de él (quizás de las pocas virtudes que nos puede mostrar el juego), se trata de algo que ha aparecido anunciado estos días en el blog europeo del juego.

Según la mencionada fuente PES 2010 recibirá en algún momento contenido descargable completamente gratuito. Ni se ha mencionado, ni tenemos la más ligera idea de qué contenido se puede tratar pero si es gratuito siempre será bienvenido. En un tiempo en el que las plataformas de contenidos digitales como X-Box Live y Playstation Store están plagadas de timos con forma de trajes adicionales para nuestros personajes, un par de coches, un arma mucho más potente, tres o cuatro mapas adicionales etc. Es evidente que no será gran cosa, tampoco espero que cambie en algo la experiencia de juego, supongo que al ser gratuito será un añadido pequeño como el estadio Bernabeu que recibió FIFA 10 el día de su lanzamiento.

Las palabras de Konami decían que incluirían contenido descargable próximamente por lo que no podíamos perderle la pista al juego ya que será completamente gratuito. EA ya ha dicho que FIFA 10 recibirá contenido gratuito y de pago (supongo que sobre todo de pago) por lo que el de PES es bueno podría ser una forma más de combatir a su oponente más directo.


%title

    el 24.10.09

 

Especiales