Precios para Proyect Natal (360) y Eye Wand (PS3)

Un analista ya se anima a ponerle precio a Proyect Natal y Eye Wand. Y sí estimados amigos, como era de esperar, el verborrágico analista del sector que a diario nos convoca, Michael Pachter, ya ha salido a hablar acerca de los nuevos sensores de detección de movimientos. En esta oportunidad, el miembro de Wedbush Morgan se ha animado a opinar sobre las estrategias que llevarán a cabo tanto desde Sony como desde Microsoft.

project_natal_360-eye_wand_ps3

Con relación a la gente de Sony, Pachter considera que desde la firma están buscando una respuesta al éxito que tuvo Nintendo con sus controles de Wii. Para contrastar ello, cree que justamente han creado Eye Wand, sobre todo para atrapar a aquellos usuarios que estén indecisos al momento de adquirir una consola, y, al instante de decidir, opten por PlayStation 3. Por otra parte, también se anima a hablar de números y precios, y en este sentido no tuvo reparos en adelantar que, a su criterio, Project Natal costará cincuenta dólares, y el periférico de Sony estará cien de la misma moneda.

En tanto, al momento de hacer referencia a los directivos de Microsoft, Pachter piensa que el detector será lanzado al mercado con la intención de agrandar el alcance de usuarios que tiene en la actualidad la plataforma Xbox 360. Continuando con la temática, agregó que lo esencial para Microsoft pasa por convertir a los gamers no habituales en usuarios activos de Xbox 360. Por último, dijo que Natal se estructura de manera muy parecida a una interfaz de iPhone.


%title

    el 19.10.09

 

Especiales