Habrá sorpresas en Peace Walker

mgs-peace-walker

Si hay una saga en la industria del videojuego que causa furor entre los fans esa es, sin duda Metal Gear Solid. Encontrar una persona a la que no le guste este juego es realmente complicado. Por eso, aunque su creador, Hideo Kojima, no tenía intención de crear más capítulos después de esa obra de arte llamada MGS 4, la gente de Konami hizo todo posible para convencerlo de hacer un nuevo juego. Y lo consiguieron porque el maestro Kojima trabaja en estos momentos en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP.

A pesar de la ilusión que ha creado el nuevo capítulo de la saga, este ha sido puesto un poco en duda, sobre todo por la posibilidad de que se trate de un simple spin-off para una consola portátil. Hideo Kojima nos asegura que no será así, y que este será un Metal Gear Solid con todas las letras.

Aunque después del Tokio Game Show la demo del juego ya está disponible para su descarga, Kojima asegura que hay una sorpresa en el sistema de juego que todavía no ha salido a la luz y que, cuando se sepa, hará que todo el mundo se muera por tener una PSP.

El máximo responsable de Kojima Productions promete que, aunque este juego vaya a ser lanzado para una consola portátil como PlayStation Portable, será una entrega más de la saga Metal Gear Solid, y que el tamaño de su guión no será menor que el de la cuarta parte de la franquicia, por lo que los seguidores de MGS pueden estar contentos.

Metal Gear Solid: Peace Walker será lanzado al mercado en algún momento del año 2010, en exclusiva para la consola PSP, e intentará competir con juegos como God of War: Chains of Olympus, GTA Liberty City y Vice City Stories, Gran Turismo, Final Fantasy Crisis Core o Resistance: Retribution por el puesto de mejor título para la portátil de Sony.


%title

    el 14.10.09

 

Especiales