La maldad de las gafas nocturnas de Modern Warfare 2

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Prestige-Edition-with-Night-Vision-Goggles

Quizás hoy no sea un día de emocionantes anuncios, exhaustivos análisis ni nada realmente importante. No obstante parece ser que las noticias de hoy apuntan a un tono más distendido y divertido, cosas del destino. Si antes os comentaba mis impresiones acerca de la bici estática anunciada para Wii ahora os traigo los comentarios publicados en el diario británico Daily Star acerca de la edición prestigio del esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare 2.

A modo de recordatorio comentar que el famoso pack prestigio incluye el Call of Duty original, libros de arte y toda la parafernalia típica aunque por encima destaca las ya famosas gafas de visión nocturna (por eso el dichoso pack rondará los 150 euros, para nada al alcance del jugador común). Bueno, tras este breve recordatorio retomamos la intención del artículo. Este diario sensacionalista (porque no tiene otro nombre) afirma en sus páginas que estas gafas serán utilizadas por los yonkis de los videojuegos para espiar al más puro estilo voyeur. Por si fuera poco especifica y vaticina de una manera surrealista que serán utilizadas para entrometerse en zonas gays (no entiendo cómo llegan a esta conclusión) incluso para otro tipo de perversiones.

Está claro que son unas gafas de decoración que dudo que sirvan para ver en la oscuridad de la noche con una calidad militar (esos aparatejos son de lo más caro). No obstante, resulta hilarante a la vez que insultante las declaraciones de este periodicucho hacia el mundo de los jugadores. Es cierto que gente perversa y con malas intenciones hay en todas partes de este planeta pero ni tienen porqué estar condensadas en el mundo del videojuego ni hace falta unas gafas de visión nocturna para cometer atrocidades.

En fin, ahí queda la nota cómica del día.


    el 13.10.09

 

Especiales