Para miembro de GearBox, el PC como plataforma de juego es poderoso

gearboxEn este último se ha hecho muy habitual ver en la industria que a diario nos convoca a diversos especialistas hablar acerca de la vida útil y la duración en el tiempo de las llamadas consolas de nueva generación. Pues bien, en esta oportunidad citaremos la opinión de uno de los componentes más importantes dentro de GearBox Software, pero acerca de la plataforma PC.

Uno de los máximos responsables de la firma antes mencionada, Randy Pitchford, habló con los chicos de Maximum PC y allí declaró que por estos días el PC es una plataforma no sólo muy potente, sino además muy flexible. Pero más allá de eso, lo más resonante que dijo es que a medida que pase el tiempo para la generación de consolas, mayores ventajas irá sumando la parte extrema de PC, sobre todo desde una mirada tecnológica. Además resaltó que el PC es una plataforma accesible con la que se pueden ejecutar actividades de desarrollo diferentes.

En tanto, admitió que tal vez el inconveniente principal de los juegos de PC esté en los altos costos de producción. En ese sentido, también aceptó que su adquisición puede resultar más costosa, aunque también comentó que esa inversión puede ser amortizada de distintas formas ya que los usuarios no sólo compran a la PC como plataforma de juego, sino más bien para otro tipo de acciones. Justamente por esto último, se mostró convencido en que nunca van a desaparecer.





    el 09.10.09

 

Especiales