Nueva Playstation 3 portátil

ps3s_hero1

Hay gente normal como usted, querido lector, y como yo, nosotros nos dedicamos a jugar con nuestras consolas o PC y disfrutar de los títulos que más nos interesen. Por otro lado, en la flora y fauna de nuestro planeta podemos encontrar a otras criaturas que no son tan corrientes como es el caso de Ben Heck. Ben Heck es un señor que no puede simplemente comprarse una consola y jugar con ella, tiene que destriparla, hacerle modificaciones y montarse su propia creación. En su blog personal podéis ver que ha metido una Atari en una carcasa de manera que se convierte en un portátil o que ha modificado el mando de X-Box 360 para zurdos (invirtiendo los sticks) y muchísimas otras locuras.

En su día hizo una modificación de la carcasa de Playstation 3 pero claro, sus dimensiones no la hacían muy adecuada para llevarla de un lado a otro. Ahora que está en el mercado Playstation 3 Slim no ha dudado en trastear con sus componentes y crear una versión portátil de la consola. Su apariencia final es la de un ordenador portátil con pantalla LCD de 17” pero en su interior esconde todos los componentes de PS3 incluyendo el adaptador a corriente. El artista del modding comentaba en el vídeo que acompaña al post que podría haberla hecho más pequeña, el problema es que para jugar a PS3 lo ideal es una pantalla no menor de 17”, de ahí la decisión de mantener cierto tamaño.

Es increíble lo bien que están los acabados y el estilo de la carcasa, este hombre es un auténtico artista y debe haberle dedicado horas y horas a elaborar esta modificación. Ben Heck comenta en su blog que publicará más imágenes de la consola e instrucciones para que cada uno pueda fabricarse este aparatejo (si se atreve a destripar su PS3 Slim).


%title

    el 03.10.09

 

Especiales