Doom Rails, puro disparos sobre rieles

doomrailsAl momento de sacar a la luz un título innovador, todo vale, incluso combinar elementos clásicos y estilos ya algo antiguos para la época que corre. Si no, pregúntenle a los muchachos del estudio Dream Forge, quienes han metido manos a la obra en Doom Rails, juego del que hablaremos en las siguientes líneas. Se trata de un producto para la plataforma PC que todavía no cuenta con fecha oficial de salida al mercado.

Tal como su nombre lo indica, nos movilizaremos sobre rieles, lo que a más de uno puede no gustarle ya que, de esa forma, no contaremos con libres movimientos. Una de las únicas cosas que podremos hacer serán alterar el trayecto de ciertas zonas o saltar a aquellos enemigos que se nos aparezcan de frente. Un dato no menor a tener en cuenta es que contaremos con dos modalidades, a saber: una en solitario y otra multijugador. La primera servirá más que nada de entrenamiento, en tanto que la segunda traerá consigo lo más interesante de Doom Rails.

En ella nos toparemos con Free For All, en el que se puede hacer lo que se nos venga en gana sin límite alguno; y también aparecerá Team Battle, el cual tiene exactamente la misma esencia pero lo abarcaremos en equipo, el cual estará integrado de cuatro usuarios. Por último, de los niveles se sabe que solamente contará con cinco y que la cantidad de vehículos no superará los nueve.





    el 03.10.09

 

Especiales