Tornado Outbreak, un multiplataforma con el sello de Konami

tornadooutbreakComúnmente, los desastres de origen natural no han tenido demasiado lugar en la industria que a diario nos convoca. Pero a pesar de eso, hay firmas de renombre que, abarcándolas desde un lado divertido y no dramático, se basan en ellas para crear juegos. Tal es el caso de la gente de Konami, quien ha puesto manos a la obra en Tornado Outbreak, producto que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de octubre próximo.

En este título, que ingresaría dentro del género que combina acción, aventura y puzzles, deberemos controlar un gran tornado que deberá recorrer diferentes fases. En este sentido, guarda similitudes con el conocido Katamari, ya que se irá agrandando a medida que vayamos absorbiendo mayor cantidad de elementos. Lo interesante que será que, uniéndonos a otros elementos, podremos evitar catástrofes. Por ejemplo, si nos acercamos al agua, vamos a poder trasladarla junto con nosotros y evitar que un incendio se agrande.

Por otra parte, cabe remarcar que Tornado Outbreak es uno de los muy pocos juegos multiplataforma que ha anunciado de manera oficial la gente de Konami hasta el momento. En tanto, todavía no se ha dicho nada acerca de los controles y si ellos variarán de acuerdo a las versiones a las que se eche mano.


    el 01.10.09

 

Especiales